Granada.- 28A.- El PP se compromete a mejorar las condiciones de los funcionarios de prisiones
Granada.- 28A.- El PP se compromete a mejorar las condiciones de los funcionarios de prisiones PP

En este sentido, el número dos de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Granada, Pablo Hispan, ha mantenido esta mañana un encuentro con funcionarios de la prisión de Albolote para escuchar sus reivindicaciones y presentarles las propuestas del PP para mejorar sus condiciones de trabajo.

Según ha explicado Hispan al finalizar la reunión en una nota, ha conocido "la situación de los funcionarios de la prisión de Albolote" y ha trasladado "las propuestas del PP para mejorar las condiciones laborales y para dotarles de todos los medios materiales necesarios para cumplir su misión y la extraordinaria labor que ya realizan".

Hispan ha recordado que el presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, hizo mención durante el debate en RTVE a este colectivo y destacó el objetivo de llevar a cabo la equiparación de los funcionarios de prisiones a los que "se les ha dado el rango de autoridad para que tengan unas condiciones dignas".

En cuanto a las necesidades concretas de la prisión de Albolote, Hispan ha incidido en el compromiso del PP por abordar estas circunstancias para que los trabajadores cumplan con seguridad la misión que tienen encomendada.

Consulta aquí más noticias de Granada.