La ex de Sarkozy se casa en Nueva York tras dos días de intensas celebraciones

  • Cécilia Ciganer Albéniz, segunda ex esposa del presidente francés ha contraido matrimonio con el publicista Richard Attias.
  • Cerca de 150 personas han acudido al enlace.
  • En la víspera del enlace, los novios fueron vistos acudiendo a la representación en Broadway de la comedia 'Mama Mia', basada en los éxitos del grupo Abba.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Cecilia Ciganer-Albeniz sale de un restaurante con Richard Attias. (REUTERS)
Cecilia Ciganer-Albeniz sale de un restaurante con Richard Attias. (REUTERS)
REUTERS

Cécilia Ciganer Albéniz, la segunda ex esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, se ha casado este domingo en Nueva York con el publicista Richard Attias, tras dos días de celebraciones en la gran ciudad.

Aunque los novios han preparado la celebración con un gran secretismo, los medios locales recogen algunos detalles del programa, que se completará esta noche con una cena en el céntrico Rockefeller Center de Manhattan, prevista para unas 150 personas.

El lugar elegido para celebrar el enlace fue el Rainbow Room, una lujosa sala de banquetes estilo Art Deco que se encuentra en los pisos 64 y 65 de la torre del Rockefeller Center y que goza de espectaculares vistas del Central Park y del resto de la isla de Manhattan.

Cortejo nupcial

La mayor parte de los invitados empezó a llegar al complejo con gran una antelación respecto a las 19:00 hora local (23:00 GMT), momento en que estaba previsto el inicio de la ceremonia, para luego ofrecer a los asistentes un coctel de recepción y una cena de gala en la glamurosa sala.

En la víspera del enlace, los novios fueron vistos acudiendo a la representación en Broadway de la comedia Mama Mia, basada en los éxitos del grupo sueco Abba. El fin de semana festivo del cortejo nupcial comenzó el viernes con una gran fiesta en la finca que Attias posee en la selecta localidad de Greenwich, en el Estado de Connecticut, al norte de Nueva York.

Detalles de la boda

Cécilia, modelo en su juventud, lucía un vestido con escote cuadrado de Versace, con un corpiño de pequeños pliegues y realzado por un cinturón ancho, mientras que Attias vestirá un traje clásico de dos botones. En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que los prometidos cambiaran de diseñador enfadados por el hecho de que Versace hablara a primeros de mes sobre la boda para darse publicidad.

Estaba previsto que a la ceremonia acidieran los vástagos de los novios. Cécilia tiene dos hijas de su primer matrimonio con el presentador de televisión Jacques Martin, además de Louis, el hijo que tuvo en común hace once años con Sarkozy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento