Gil Silgado se arrepiente de ayudar a María Jesús a ganar 'GH Dúo': "Me siento humillado y traicionado"

El empresario José María Gil Silgado y la exmiss María Jesús Ruiz, en una imagen de 2013.
El empresario José María Gil Silgado y la exmiss María Jesús Ruiz, en una imagen de 2013.
GTRES
El empresario José María Gil Silgado y la exmiss María Jesús Ruiz, en una imagen de 2013.

Una semana después de que la exmiss España María Jesús Ruiz se hiciese con el maletín de GH Dúo, su expareja y padre de su hija, José María Gil Silgado, se ha mostrado "arrepentido" de haber invertido grandes cantidades de dinero en votos para ayudarle a ganar el reality.

"Me ha traicionado, me ha defraudado, me ha humillado", se ha sincerado esta semana el empresario sevillano en una entrevista para el programa Sálvame.

"Me arrepiento enormemente de lo que he hecho, me arrepiento de la ayuda que le he prestado, incluso considero que el ganador debería haber sido Kiko (Rivera)", ha lamentado Gil Silgado.

La expareja de María Jesús ha calificado de "chulesca e impresentable" la actitud que ella ha tenido con él después de ganar el programa. "Yo he sido partícipe, culpable, de que gane, con lo cual me encuentro doblemente mal", ha añadido.

Respecto a la cantidad exacta que ha gastado para hacerla ganadora de GH Dúo, Gil Silgado no ha querido desvelarla, si bien ha dicho que ha invertido "lo que ella no se merece". Sálvame reveló en su día que la cifra rondaba los 70.000 euros, si bien el empresario no lo ha confirmado ni desmentido.

Según Gil Silgado, María Jesús ganó el programa "porque aparte de la ayuda, que ha sido fuerte, los demás la han victimizado hasta tal extremo que se han equivocado totalmente".

Respecto a la bronca que ambos mantuvieron la semana pasada tras salir de la casa de Gran Hermano, Gil Silgado se ha mostrado "muy afectado", porque "habíamos quedado en que fuera sola, que no fuera con la madre, con la que tengo una relación pésima, es una incendiaria y una mala persona".

A pesar de ello, María Jesús acudió al encuentro acompañada de su madre, Juana Garzón. "Me han arrebatado a la persona que tenemos en común de muy malas formas", ha dicho al referirse a su hija. Además, ha añadido que ha pedido las grabaciones de ese encuentro "para poner la correspondiente denuncia, tanto a la madre como a María Jesús".

Sobre la relación que tenía con María Jesús cuando la concursante entró en la casa, el empresario sevillano ha reconocido que era una "relación un poco especial, en la que nos veíamos con la suficiente frecuencia, hemos pasado fin de año juntos, Navidades", ha enumerado.

Asimismo, Gil Silgado ha asegurado que la relación de la ganadora de GH Dúo con su madre es una "pantalla". "Tengo conversaciones de Whatsapp que me ha pasado María José en la que los insultos proliferan, se insultan mutuamente", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento