La mayoría de las incidencias han sido achiques de agua, obstáculos en vía que dificultan la circulación en distintos municipios y, de ellas, 18 han sido para ayudar a personas que se habían quedado bloqueadas con sus vehículos en carreteras por embolsamiento de agua.

Todas estas incidencias han sido resueltas de forma satisfactoria por los diversos servicios de emergencias, no teniendo constancia hasta el momento de daños personales de gravedad. Las localidades que se han registrado más llamadas han sido Murcia con 123 asuntos, Mazarrón con 52 asuntos, Cartagena con 45 asuntos, Yecla con 21 asuntos, San Javier con 18 asuntos.

Las precipitaciones de lluvia se han extendido por la Región, registrándose en las últimas 12 horas 97,6 El Palmar (Murcia); Rambla de Benipila (Cartagena) 96,6 litros; La Azohía (Cartagena) 87,2 litros; Alhama de Murcia 81,2 litros; Mula 79,2 litros.

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido nuevo boletín rebajando a nivel amarillo la situación por lluvias en toda la Región.

Consulta aquí más noticias de Murcia.