Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 20 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Empezarás a fijarte en alguien que te había pasado completamente desapercibido, y se despertará en ti un sentimiento nuevo y profundo, diferente a lo que has conocido hasta ahora. No te obsesiones y continúa con tu vida: ya pasará lo que tenga que pasar. Llegan nuevos tiempos.

Tauro

Disfruta el final de las vacaciones sin preocuparte aún por lo que está por llegar la semana que viene. Después de estos días de relax, serás capaz de afrontar los retos con más fuerza y confianza. Tienes todo lo que necesitas para ser feliz. Demuéstratelo.

Géminis

Alguien cercano te decepcionará y te hará ver que en realidad no era tan buen amigo como pensabas. Lo mejor es que no le guardes ningún rencor: perdónale y sigue haciendo tu vida. Puede que dentro de un tiempo descubras cuáles fueron los verdaderos motivos de su actuación. 

Cáncer

La pereza intentará atraparte hoy, pero si pones de tu parte lograrás salir de sus garras y no dejarás sin hacer algo que te habías propuesto. Desde hace semanas arrastras una extraña sensación de hastío y estás algo más alicaído. Reacciona y emprende un nuevo camino.

Leo

Si tienes pensado hacer esta noche una fiesta en tu casa, cuidado: la gente podría desmelenarse demasiado. Y tú sé prudente y no bebas en exceso. Te conviene mucho estar totalmente al mando de tu voluntad en todo momento. De otro modo podrías arrepentirte. 

Virgo

Perderás demasiadas horas del día en Internet o en redes sociales y luego te arrepentirás de haber sido demasiado improductivo. Pero lamentarse no sirve de nada, simplemente cambia de actitud. Proponte caminar hacia tus metas desde mañana mismo y así avanzarás en la dirección correcta.

Libra

Llevabas mucho tiempo esperando que llegara el día de hoy a la espera de un acontecimiento o de que sucediera algo especial, pero puede que tus expectativas no se vean del todo cumplidas. Pase lo que pase mantén una actitud optimista. Habrá pronto otra oportunidad.

Escorpio

Ten cuidado a la hora de prejuzgar a alguien a quien conocerás hoy: si te dejas llevar por las primeras impresiones, podrías equivocarte totalmente. Si le das una oportunidad tal vez llegue a aportar a tu vida muchas cosas buenas. Abre tu mente a nuevas relaciones. 

Sagitario

No te enfades ni discutas innecesariamente con alguien que intentará buscarte las vueltas. Es preferible que le des la razón a que te empeñes en demostrarle que la tienes tú. Tu tiempo es valioso y ha llegado el momento de que selecciones bien con quién te relacionas.

Capricornio

Un acontecimiento que no esperas podría cambiar tu vida para mejor si tú lo permites. No dejes que nadie tome decisiones por ti de las que luego puedes arrepentirte. Te irá muy bien dar un buen paseo en un entorno tranquilo para que así puedas aclarar tus ideas.

Acuario

Necesitas liberar tensiones y relajarte: últimamente llevas un ritmo demasiado acelerado que podría empezar a pasarte factura bien pronto. Suelta lo que te limita, selecciona bien en qué cosas inviertes tiempo y energía y reserva espacio suficiente para el descanso.

Piscis

Un buen amigo conseguirá al fin un sueño largamente acariciado y lo vivirás como si fuera propio. Tu ánimo estará por las nubes y tendrás ganas de celebrar la vida con todas las personas con las que te cruces. Sigue en ese camino de generosidad y de alegría. Vas muy bien.