28A. - Sánchez, sobre su participación en los dos debates: 'Qué remedio'
28A. - Sánchez, sobre su participación en los dos debates: 'Qué remedio' EUROPA PRESS

Andreu ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación al finalizar el desayuno que, esta mañana, han mantenido en una cafetería del Centro Histórico de la capital riojana con Sánchez, tras un breve paseo por la logroñesa calle Portales.

Un recorrido y un encuentro que ha mantenido con las candidatas del PSOE por La Rioja al Congreso, María Marrodán; al Senado, Victoria de Pablo; a la Presidencia de La Rioja, Concha Andreu; y al Ayuntamiento de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, además de con el secretario general de los socialistas riojanos, Francisco Ocón, y el delegado del Gobierno en la comunidad, José Ignacio Pérez, entre otros.

Andreu ha comentado, una vez que Sánchez ha abandonado Logroño rumbo a otro acto electoral en la cercana localidad navarra de Viana, que "hemos visto a un presidente contento e ilusionado". "Quería haber salido a correr esta mañana, como suele hacer en cada sitio al que va y le hemos dicho gracias por traernos la lluvia", ha dicho.

Además, ha apuntado que "hemos estado charlando acerca del campo riojano, de la viña, como se va a desarrollar, de qué futuro tiene nuestro vino y nuestra DOCa y después le hemos dicho el ambiente que estamos viendo aquí entre los riojanos y en Logroño, con el candidato Pablo Hermoso de Mendoza".

"Nos ha transmitido -ha añadido- la ilusión que él lleva a todos los sitios donde va, dándonos sensaciones tan agradables, con un equipo que se ve ordenado, que está trabajando con todo lo que ya se ha demostrado en el Ejecutivo en estos diez meses, desgranando en cada sitio lo bien que en cada comunidad autónoma se están reflejando las medidas del Gobierno de España".

Y, respecto a lo que el presidente les ha dicho sobre los debates, Andreu ha afirmado que "nos ha dicho que adelante, que lo que no quiere es que haya conflicto en algo tan normal como un debate, que no se convierta en algo de tirarnos los trastos, si tiene que haber debate, que haya debate, que ahora todo se enfurruña y todo se utiliza políticamentede una manera o de otra".

"Pero nos ha dicho que se van a aburrir, dos días seguidos dos debates con los mismos. Pero le hemos visto tranquilo, diciendo que adelante, pero que no sirva ir o no ir a un debate para despistarnos de la realidad que es trabajar por España y por las medidas sociales, que son lo prioritario", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.