Consultar el horóscopo de hoy: viernes 19 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 19 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Puede que tengas algún dolor físico a lo largo del día, pero no te preocupes: se irá rápido. Lo importante es que te cuides, que descanses y que no te fuerces demasiado. Si alguien de tu entorno insiste más de la cuenta para que vayas a algún sitio, niégate rotundamente.

Tauro

El Sol entra en tu signo hoy y eso influye muy beneficiosamente en tu espíritu. porque te das cuenta de que eres dueño de tu vida y de tu tiempo: no cedas tu poder por nada del mundo. Por la tarde tendrás tiempo para disfrutar con una actividad que te encanta y pasarás un día muy entretenido y agradable.

Géminis

No es el mejor momento para hablar de algo que sabes que despierta ciertas suspicacias en tu pareja. Deja que pase un poco de tiempo y se calmen las aguas para volver a sacar el tema. Aprovecha estas cortas vacaciones para disfrutar al máximo de cada segundo sin crear tensiones.

Cáncer

Hoy te sentirás lleno de vitalidad y de energía y querrás cometerte la vida. Sin embargo, en el momento menos pensado, se cruzará en tu camino alguien bastante pesimista que querrá chafarte el día. No lo permitas. Cada cosa debe atenderse a su debido momento y ahora no es el escuchar algo negativo.

Leo

Tu pareja y tú no atravesáis el mejor momento. Ella está intentando comprenderte en cierto asunto, pero no le resulta fácil, y al mismo tiempo tú tampoco comprendes algunos de sus comportamientos. Lo mejor es que dejes pasar unos días para verlo todo más claro.

Virgo

Cuidado con tu rodilla o con tus articulaciones en general: si haces deporte, evita los riesgos de lesiones. Hay alguien que te ronda por la cabeza y que ha despertado tu curiosidad, pero no terminas de acercarte a ella. Trata de ser valiente y no pierdas el tiempo: sabes que no tienes nada que perder.

Libra

La Luna llena en tu signo te va a alterar bastante. Estás muy distraído y apenas te concentras en lo verdaderamente importante. Céntrate y conecta contigo mismo y con tu propia sabiduría y de ese modo lograrás saber cuáles son tus verdaderas aspiraciones en este momento. Lo que te preocupa se desvanecerá.

Escorpio

Estás algo bloqueado, pero uno de tus amigos tiene la clave que necesitas para abrir la caja fuerte de tus sueños. Solo tienes que pedir ayuda. En el mismo momento en el que descubras qué es lo que te estaba limitando, serás libre. Estás muy cerca de la libertad.

Sagitario

Hoy será un gran día que pasarás en familia, pero no debes excederte con el alcohol o pagarás las consecuencias. Si vuelve a salir un tema de conversación que suele generar tensión entre vosotros, toma la delantera y desvíalo con las preguntas acertadas.

Capricornio

Estás viviendo uno de los mejores momentos de tu vida: tienes dinero para vivir bien, gozas de buena salud y en el amor las cosas van estupendamente. Sin embargo, a veces te asaltan pensamientos negativos que te quitan tu felicidad. No seas tu peor enemigo.

Acuario

Lo pasarás en grande en una fiesta o reunión social en la que tendrás oportunidad de relacionarte con distintos tipos de personas. Vive el momento y disfruta de todo lo que la vida te ponga por delante. Si alguien se interesa por ti, déjate seducir.

Piscis

En los últimos días han sucedido algunas cosas que no esperabas y que te preocupan, pero sabes que no es para tanto. Todo tiene solución. Ahora te toca disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. Ya habrá tiempo de afrontar las cosas en el momento perfecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento