28A.- Cs Incrementará La Promoción Turística Y La Invesión Pública Para Renovar Infraestructuras En Baleares
28A.- Cs Incrementará La Promoción Turística Y La Invesión Pública Para Renovar Infraestructuras En Baleares CS

Así se ha expresado Mesquida durante una visita a la zona de s'Arenal junto al candidato al Senado, Pedro Ribas, el candidato al Govern, Marc Pérez-Ribas, la candidata al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, y la candidata a la Alcaldía de Llucmajor, Noemí Getino.

Según ha dicho, el turismo es el petróleo de España, por tanto vamos a hacer una apuesta decidida por el turismo".

"Vamos a incrementar el presupuesto de Turespaña en materia de promoción y vamos a hacer un plan estratégico de turismo horizonte 2030, para que la inversión privada, que ha sido importante en estos años, de renovación de infraestructura turística básicamente hotelera, sea acompañada por inversión pública", ha asegurado Mesquida.

En este sentido, el cabeza de lista al Congreso ha señalado que "vamos a facilitar que los ayuntamientos que tengan zonas maduras, como el Arenal, puedan liberar recursos relacionados con sus presupuestos para poder invertir y mejorar en estas zonas".

Asimismo, Mesquida ha manifestado que "el Arenal tiene un gran potencial", pero "necesita una rehabilitación integral de la primera línea". "Si Cs gobierna, vamos a poner coto al turismo de borrachera, incrementando la calidad de la oferta turística, combatiendo las ofertas de alcohol y aumentando la presencia policial en la zona", ha dicho.