Muere a los 16 años la actriz Mya-Lecia Naylor, protagonista de 'Millie Inbetween' y que participó en 'El atlas de las nubes'

  • Aunque la noticia se confirmó este miércoles, la joven falleció el pasado 7 de abril.
  • Saltó a la fama gracias al popular programa 'Almost Never'.
La actriz Mya-Lecia Naylor en una imagen promocional.
La actriz Mya-Lecia Naylor en una imagen promocional.
BBC
La actriz Mya-Lecia Naylor en una imagen promocional.

La británica Mya-Lecia Naylor, una estrella infantil que comenzó su carrera en Absolutely Fabulous, falleció este miércoles a la edad de 16 años, según ha informado la BBC.

Naylor era popular por aparecer en programas de la BBC orientados al público adolescente: Millie Inbetween y Almost Never. En un comunicado, la cadena confirmó su muerte. "Lamentamos tener que decir que Mya-Lecia ha muerto. Era muy querida en la familia de la BBC, y una actriz, cantante y bailarina muy talentosa. La extrañaremos enormemente".

Según BBC News, los agentes de Naylor verificaron que la joven falleció el pasado 7 de abril después de un colapso.

Algunas de sus compañeras de reparto le han querido rendir homenaje en las redes sociales. Lilly Stanion escribió en Instagram: "Mi corazón está roto y las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento. Te extraño y te quiero mucho".

Por su parte, Miriam Nyarko escribió: "Descanse en perfecta paz, Mya-Lecia Naylor. Nadie sabe lo unidas que realmente estábamos".

La actriz tenía un canal de YouTube en el que publicaba tutoriales de maquillaje y vídeos del backstage de los programas en los que trabajaba. Su post más reciente, publicado hace dos meses, era sobre la gira de Girls Here First.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento