La Federación dice que sólo Audiovisual Sport puede ofrecer el Valencia-Barça

  • La Sexta quiere retransmitirlo en abierto amparándose en que ley marca que por interés general se debe dar un partido de estas características en abierto y gratis.
  • El Consejo del Valencia está reunido para ver qué hace: si echa a las cámaras de La Sexta o no.
  • El partido podría suspenderse, según elmundo.es
  • El Racing-Getafe se emitó ayer en pago por visión por Digital +.

A menos de dos horas para que dé comienzo la semifinal de C, la guerra de la televisión cobra intensidad: La Sexta quiere dar el partido en abierto y ya ha instalado sus cámaras en el estadio de Mestalla, pero la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha recordado al Valencia por carta que los derechos exclusivos los tiene Audiovisual Sport para darlo en codificado.

El Consejo de Administración del Valencia está reunido pare decidir qué es lo que hace: si autoriza a la Sexta a dar el partido o no. Segun elmundo.es, el encuentro podría incluso suspenderse.

Decisión polémica

La Sexta anunció que dará , en abierto y gratis, el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre el Valencia y el Fútbol Club Barcelona, a las 20.45 horas, han informado fuentes de esta cadena de televisión.

Según las mismas fuentes, La Sexta justifica la emisión de este partido en virtud de que la ley establece que por interés general se debe dar un partido de estas características en abierto y gratis.

La decisión de la cadena participada por Mediapro supone un nuevo paso en la pugna que mantiene con Sogecable porque el partido estaba anunciado para ser emitido por la modalidad de pago por visión.

Además, TV3, accionista de Audiovisual Sport (AVS), controlada con un 80% por Sogecable, anunció que también emitirá el encuentro entre el FC Barcelona y el Valencia, según indicaron fuentes de la cadena.

La otra semifinal, vuelta, de la Copa del Rey, la que enfrenta al Racing de Santander con el Getafe, se emitó ayer en pago por visión por Digital +.

Digital + mantiene en su programación de hoy la transmisión en pago por visión del Valencia- Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento