Consultar el horóscopo de hoy: martes 16 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 16 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un buen amigo te hará una propuesta que podría cambiar el curso de tu semana. No seas testarudo y ábrete a las posibilidades nuevas que te va brindando la vida. Si cambias de planes y te adaptas, podrías pasarlo muy bien y vivir una experiencia emocionante.

Tauro

Conocerás a alguien especial que despertará tu atención desde el primer momento. Muéstrate receptivo y abierto y no te cierres en banda. Puede que te parezca inalcanzable, pero eso no tiene por qué ser así. Permite que esta vez la vida pueda sorprenderte y no te niegues nada de antemano.

Géminis

Normalmente haces gala de tu buen carácter, pero hoy te enfadarás por una tontería con alguien cercano. Luego te arrepentirás, pero ya será tarde. Deja que pase el tiempo y así todo se solucionará suave y tranquilamente. No comas demasiado: algo podría sentarte mal.

Cáncer

En el trabajo no todo irá bien hoy, pero tu actitud positiva hará que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. Céntrate en lo tuyo y de esa manera todo será más fácil. Si alguien te pide ayuda, dásela. Cuando termines tu jornada tendrás tiempo de desahogarte.

Leo

Hoy te sentirás algo solo y el miedo, de alguna forma, se apoderará de ti. Pero recuerda que siempre tienes recursos. Todo es posible si estás dispuesto a dar un nuevo paso. No te quedes atascado ni te dejes llevar por la autocomplacencia. La vida te está esperando.

Virgo

Discutirás con un buen amigo por algo con lo que nunca os ponéis de acuerdo. Permite que él exprese su punto de vista y no te aferres demasiado a tu postura mental. Por la tarde sería bueno que dedicaras algo de tiempo a relajarte. No pierdas la perspectiva de las cosas.

Libra

Las cosas entre tú y tu pareja van muy bien, pero a veces te cuestionas ciertas cosas acerca de vuestra relación. Lo mejor es que seas claro y que no te guardes nada para ti. Dile lo que sientes, con dulzura y amor, y te comprenderá. Y vuestra relación mejorará.

Escorpio

Tienes que esforzarte, una y otra vez, por ser tu mejor versión diariamente. No tires la toalla cuando las cosas no salgan como tú quieres. A veces tienes la sensación de que nadas a contracorriente, pero puedes estar tranquilo: vas por el camino correcto.

Sagitario

Tu estado de ánimo oscilará entre la alegría y el desasosiego y no podrás hacer mucho para evitarlo. Deja que pasen las nubes y de nuevo aparecerá el sol. No te preocupes por nada que no esté bajo tu control. Sabes que determinadas cosas no dependen de ti.

Capricornio

Hoy será un gran día: lo pasarás muy bien en el trabajo y luego tendrás oportunidad de reírte con los amigos. Puede que escuches un comentario algo malintencionado, pero no le des ninguna importancia. Nadie puede impedirte que hagas tu vida y en eso llevas razón.

Acuario

Sueles estar muy anclado en la realidad y con los pies en la tierra, pero últimamente estás despegando demasiado del suelo. Debes perseguir tus sueños, pero hazlo con cierta perspectiva. Un amigo que ha conseguido lo que tú quieres te indicará el camino. Debes escuchar y no mostrar soberbia.

Piscis

Al fin harás realidad un objetivo por el que has estado trabajando mucho y te sentirás pleno y feliz. Pero no olvides que la vida continúa: nuevos retos están a punto de aparecer por el horizonte. Afróntalos con valentía y con diversión. No te estreses por nada y disfruta del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento