Escobar les ha trasladado "la necesidad de que los almerienses conozcan de primera mano a los candidatos de los principales partidos políticos que se presentan a las próximas Elecciones Generales del 28 de abril", así como las propuestas que presentan a los ciudadanos para "mejorar la vida de los almerienses y procurar el mejor futuro para nuestra provincia", según ha recogido el PP en un comunicado.

Para el coordinador de campaña del PP, "el debate y el contraste de programas entre los diferentes candidatos es la mejor forma que existe en democracia para que los ciudadanos conozcan los distintos proyectos políticos".

Por ello, ha propuesto la celebración del debate, destacando que "por parte del Partido Popular no hay condiciones previas de ningún tipo".

Además, ha señalado que el candidato número 1 del PP al Congreso de los Diputados, Javier A. García, está "a disposición de los números 1 de PSOE y Cs para celebrar el debate el día y en la forma que consideren mejor".

Finalmente, Ángel Escobar ha afirmado que "sin duda con la celebración de este debate los almerienses conocerán mejor las propuestas de cada uno de los partidos que se presentan a las Elecciones Generales".

Consulta aquí más noticias de Almería.