Ábalos, en la rueda de prensa en València
Ábalos, en la rueda de prensa en València EUROPA PRESS - Archivo

Así se ha pronunciado este domingo, en declaraciones a los medios, durante una visita a la Feria Medieval de Elda (Alicante), donde ha señalado que "estamos en la recta final de una larga campaña electoral, aunque formalmente la empezara el día 11".

Se trata, a su juicio, de una campaña "muy larga para todos": "Para los que Hemos intentado también hacer una acción de gobierno atendiendo a las urgencias de la ciudadanía, urgencias porque son demandas que no habían sido escuchadas, y plantear las soluciones a los problemas que tiene este país, que son muchos y muy importantes, y no precisamente los que la derecha plantea".

El también candidato socialista al Congreso por Valencia ha señalado que "afortunadamente los problemas de España no son los problemas que tiene la derecha, que son problemas de superviviencia, es de estar preparados para el futuro a medio y corto plazo".

"Y en eso estamos los socialistas, vamos a ver si podemos conseguir que la ciudadanía se movilice el próximo 28 de abril haciendo una apuesta por estos desafíos, que es tanto como apostar por el futuro en lugar del pasado al que algunos nos quiebren llevar", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Valencia.