Unas 800 personas participan en la cena de presentación de candidaturas municipales de MÉS per Mallorca

  • Cerca de 800 personas han participado en la cena de presentación de candidaturas municipales de MÉS per Malloca que ha tenido lugar este sábado en Binicomprat (Algaida) en un acto ambientado en la estética de 1979 para conmemorar el 40 aniversario de las primeras elecciones municipales democráticas, según ha detallado el partido en un comunicado.

En el acto, el candidato de la coalición 'Veus Progressistes' al Congreso, Guillem Balboa, ha asegurado que el "mejor aval" de la formación de cara a los comicios generales del 28 de abril son "los cuarenta años de lucha a pie de calle" de la formación.

"Nuestro problema no es el inmigrante ni la despoblación, son la insularidad, el paro, la infrafinanciación, la violencia machista, la vivienda, las pensiones, los fijos discontinuos, los autónomos, el fraude fiscal, la corrupción", ha expresado Balboa, quien ha añadido que la coalición "tiene propuestas".

Por su parte, la candidata al Senado, Rosa Cursach, ha abogado por un "frente común" de formaciones progresistas para "frenar el avance de las derechas más reaccionarias". "Es el momento de poner la vida en el centro de la política y de hacer de la diversidad nuestra seña de identidad", ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento