El XII Festival Pianino de Valldemossa incluye a los intérpretes Akiko Ebi y Cristophe Coin

  • El XII Festival Pianino incluirá en la edición de este año a los intérpretes internacionales Akiko Ebi y Christophe Coin, según ha detallado la organización a través de un comunicado.

La edición del festival, que se lleva a cabo en la celda de F.Chopin y de George Sand en la Cartuja de Valldemossa, consta de cinco conciertos que arrancarán el próximo 18 de mayo con el pianista Alexey Sychev, quien interpretará obras de Liszt, Chopin, Debussy, Granados, Prokofiev y Ravel.

Por su parte, la pianista Agnieszka Korpyta actuará el 2 de junio con obras de Chopin, Paderewski y Szymanowska mientras que el Matthieu Schweiger pianista interpretará el 7 de junio obras de Bach y los 24 Preludios de Chopin.

El 8 de junio tendrá lugar el concierto de Coin y Ebi tituladi 'Le salon de musique de la baronne de Rothschild', en el que se interpretarán piezas de Franchomme, Chopin y Rothschild. Finalmente, el sábado 15 de junio la pianista Paula Ríos presentará su disco 'Cantar con los dedos' e interpretará obras de Chopin y de Bellini.

Las entradas a los espectáculos son de 15 euros para los conciertos de Agnieszka Korpyta, Matthieu Schweiger y Paula Ríos; 20euros para el de Alexey Sychev y 25 euros para el de Christophe Coin y Akiko Ebi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento