'Callejeros' se echa hoy a la carretera

  • El programa de reportajes de Cuatro se centra en el drama que hay detrás de cada accidente de tráfico.
  • En 'Sin tetas no hay paraíso' el Duque contacta con Catalina y en 'Reaper' Sam deberá atrapar otra alma fugada del infierno.
  • También hay cine y documentales.
'Callejeros' se centra en los accidentes de tráfico.
'Callejeros' se centra en los accidentes de tráfico.
20MINUTOS.ES

Callejeros, el programa de reportajes de Cuatro se centra esta noche en el tráfico y en las historias que hay detrás de cada accidente. Además, hay cine, series y documentales.

La Primera: Se emite la película Presunto inocente (22.00 h), con Harrison Ford. Cuenta la historia de un abogado lleno de problemas; a su estresada vida laboral se le une una relación extramarital con una de sus colegas. Su existencia se convierte en un infierno cuando su amante aparece muerta.

La 2: Se recupera la serie documental La lucha de las mujeres (22.00 h), que analiza la situación de la población femenina en regiones del mundo en subdesarrollo y ha recibido numerosos premios y menciones honoríficas a nivel internacional. Hoy se emiten los dos primeros reportajes, Africanas: el corazón de la vida y México: cara y cruz de la mujer.

Antena 3: La adaptación al cine de la famosa serie de televisión llega esta noche con Misión imposible (22.15 h). Ethan Hunt es un espía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia que forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps.

Cuatro: Callejeros (22.15 h) ha preparado un programa especial dedicado al tráfico. Y es que sólo durante este período del pasado año murieron en nuestras carreteras 106 personas. Detrás de cada víctima siempre se esconde un drama familiar que puede evitarse.

Telecinco: En Sin tetas no hay paraíso (22.15 h) el Duque, tras fingir su muerte en Colombia y regresar a España, le deja un mensaje a Catalina que le devuelve la esperanza de reencontrarse con el joven, que además se ocupará de echar del barrio a Buco y sus secuaces. Por otro lado, Fina descubre que los vestidos que diseñó para Tomás están a la venta sin su consentimiento.

La Sexta: Llega un nuevo capítulo de Reaper (22.15 h) en el que el joven Sam deberá buscar y capturar otra alma fugada del infierno. Para ello, su jefe, el mismísimo diablo, le entregará un estrambótico aparato con el que llevar a cabo la misión. Humor diabólico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento