El Consell de Ibiza abre una línea de ayudas para ayuntamientos destinadas al fomento del comercio local

  • El Consell de Ibiza ha aprobado la convocatoria de ayudas para ayuntamientos destinadas al fomento del comercio local en Ibiza para actividades realizadas en 2018.

La convocatoria tiene un importe máximo de 100.000 euros y está destinada a dinamizar el comercio local, mejorar la imagen y actualización del comercio y a la formación del sector comercial.

Las bases prevén la subvención del 50 por ciento de los gastos de realización de estudios y programas orientados a la formulación de propuestas concretas de actuación comercial, de formación en comercios o de acciones de publicidad y comunicación, entre otras cosas.

SOBRE LA RONDA DE SES PAÏSSES

Asimismo, el Consell ha aprobado el expediente de contratación de las obras del proyecto constructivo de adecuación de glorietas en la ronda norte de Ses Païsses, en Sant Antoni, con un presupuesto de 661.677,73 euros.

Este tramo registra una elevada concentración de accidentes en el Plan Director Sectorial de Carreteras y las medias rotondas existentes obligan a los coches a atravesar la carretera en curva para incorporarse al sentido contrario, lo que provoca situaciones de riesgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento