Tejerina cree que otros partidos "sólo ven votantes" en los pueblos, mientras PP ve "personas que merecen lo mejor"

  • VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)
28A.-Tejerina Cree Que Otros Partidos 'Sólo Ven Votantes' En Los Pueblos, Mientras PP Ve 'Personas Que Merecen Lo Mejor'
28A.-Tejerina Cree Que Otros Partidos 'Sólo Ven Votantes' En Los Pueblos, Mientras PP Ve 'Personas Que Merecen Lo Mejor'
EUROPA PRESS
28A.-Tejerina Cree Que Otros Partidos 'Sólo Ven Votantes' En Los Pueblos, Mientras PP Ve 'Personas Que Merecen Lo Mejor'

La cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Valladolid, Isabel García Tejerina, ha advertido de que mientras otros partidos "sólo ven votantes" en el medio rural, el suyo "ve personas" que "merecen lo mejor".

Así lo ha defendido durante el primer día de campaña de cara a las elecciones generales del próximo día 28, en el que ha visitado varias empresas en la localidad vallisoletana de Mayorga como Valdivieco, la cooperativa Agropal o Las Recetas de Anita, ejemplos de "emprendedores que sacan adelante sus pueblos".

En este sentido, ha destacado la importancia que en estas localidades tienen instrumentos como la Política Agrícola Común (PAC), en la que el PP "se trae de Bruselas cada euro posible" mientras el PSOE "perdió más de mil millones" cuando gobernaba con José Luis Rodríguez Zapatero.

Asimismo, ha recordado que el PP es "el único" que "apuesta por el regadío", el cual "da la vida" a la agricultura de los pueblos, según ha defendido, tras lo que ha repasado algunas iniciativas puestas en marcha por su formación cuando estaba en el Gobierno, como el Plan 300X100 para favorecer la conectividad en el medio rural o los programas específicos de vivienda.

"Hemos estado siempre con los pueblos, es gente que merece lo mejor", ha insistido la exministra de Agricultura, quien ha defendido al PP como "el partido del campo".

REBAJA FISCAL

Tras Mayorga, la candidata 'popular' se ha dirigido a Valladolid, donde ha visitado a los vendedores y usuarios del Mercado del Val. Allí, García Tejerina ha advertido de las dificultadas para "existir" a las que los socialistas han sometido a los comerciantes, lo que ha contrapuesto a la "apuesta" del aspirante a la Presidencia del Gobierno por el PP, Pablo Casado, de bajar tributos como el IRPF para favorecer el consumo o el Impuesto de Sociedades para que crezca el número de empresas.

También se ha referido a las propuestas de agilización de trámites que permitirán, a su juicio, que "en siete días alguien pueda crear su empresa", o la extensión de la tarifa plana para autónomos, todo ello encaminado a que los emprendedores "puedan confiar en el país" a la hora de invertir.

Por último, García Tejerina ha aludido a la iniciativa de 'Falcon Viajes' puesta en marcha por su partido para comparar el uso de aviones y helicópteros del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la preferencia de los 'populares' por "recorrer a pie calles y plazas", y usar las carreteras para estar en el territorio. "Somos gente que no se acerca por primera vez a un pueblo", ha sentenciado en declaraciones realizadas a la puerta del céntrico mercado vallisoletano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento