En Salou, el jueves comienza la 'Operación Bienvenida' del patronato de Turismo

  • Ocho informadores prestarán servicio a los turistas.
  • Se han editado unos 20.000 planos de Salou.
  • Las dudas: restaurantes, alojamiento y Port Aventura.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.
Informadores durante la Operación Bienvenida 2007.
Informadores durante la Operación Bienvenida 2007.
Beatriz Higueras
Este jueves comienza la 'Operación Bienvenida' 2008. Este es el nombre que da el patronato de Turismo de Salou al conjunto de acciones que organiza cada Semana Santa para recibir a los centenares de turistas que cada año llegan al municipio tarraconense por estas fechas y resolver las principales dudas que estos tengan.

El dispositivo que se ha preparado consiste en
activar el servicio de ocho informadores en la calle. En concreto, seis en la plaza Europa, y dos en la estación de Renfe. Los informadores -de 9 a 20 horas el jueves, y de 9 a 14 horas el viernes- regalarán un obsequio (un portamóvil con el logotipo de Salou) a los turistas que se acerquen para resolver las posibles dudas.
Bien señalados

La mayoría de las preguntas que suelen plantear los visitantes suelen estar relacionadas con una ubicación de los lugares de alojamiento y, como no podía ser de otra manera, el parque Port Aventura. Los turistas también
acostumbran a preguntar por restaurantes y lugares de comida rápida.

Los puntos de información del final de la calle Barcelona, en dirección a la plaza Europa, y a la salida del Paseo de la Segregación, en dirección también a la plaza Europa, estarán
señalizados con unas lonas para que se puedan identificar fácilmente.
20.000 planos

El patronato de Turismo de la capital de la Costa Dorada ha
editado unos 20.000 planos de la ciudad -entre los impresos en color y en una tinta- para ser repartidos en la calle y en las oficinas de turismo.

El año pasado se atendieron, durante la Semana Santa, casi 4.000 consultas de las que
739 se resolvieron gracias a la 'Operación Bienvenida', pese al mal tiempo que imperó en las fiestas de la Semana Santa de 2007.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento