Localizan el cadáver del hombre que se cayó de un ferry en aguas de Ibiza

  • Viajaba en un barco que realizaba el trayecto Palma-Valencia.
  • Se trata de un hombre de nacionalidad marroquí.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un helicóptero de Salvamento Marítimo con base en Valencia ha localizado  en el mar un
cuerpo sin vida a 21 millas al norte de Ibiza, que supuestamente
corresponde al de un hombre que se precipitó este mediodía del ferry 'Mercedes del Mar' de la compañía naviera Iscomar, mientras cubría la ruta entre Valencia y Palma de Mallorca.
Saltó por la borda del buque e, inmediatamente, se le lanzó un salvavidas para que pudiera asirse, sin conseguirlo

Fuentes de Iscomar han asegurado que el pasajero, de nacionalidad marroquí, "saltó por la borda del buque e, inmediatamente, se le lanzó un salvavidas para que pudiera asirse, sin conseguirlo". El cadáver está siendo trasladado por las lanchas del servicio de Salvamento Marítimo a Ibiza.

El hombre se precipitó al agua sobre las 15.00 horas de hoy, momento tras el cual se dio aviso a los servicios de emergencia para comenzar su rescate. Desde el buque, se lanzaron al mar elementos de flotabilidad para que el pasajero pudiera aferrarse a ellos, aunque sin éxito, informaron fuentes de Salvamento Marítimo.

Desde Salvamento Marítimo se dio también aviso al buque 'Zurbarán' de la compañía Trasmediterránea que se encontraba en la zona y a otros dos mercantes que se encontraban navegando en aguas próximas para iniciar las labores de rescate de la persona precipitada, al tiempo que se movilizaron el helicóptero 'Helimer Mediterráneo' con base en Valencia y dos lanchas de Salvamento Marítimo.

Finalmente, esta tarde el 'Helimer Mediterráneo' localizó el cuerpo sin vida de esta persona, que ha sido trasladado por una embarcación hasta Ibiza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento