Carlos Latre
El humorista e imitador Carlos Latre. 20MINUTOS.ES
Reproducir los gestos, imitar la voz y adoptar la personalidad del personaje hasta convertirse en su Réplica. Así se llama el nuevo programa de Carlos Latre, que Telecinco estrenará próximamente. La cadena busca imitadores profesionales a través de su página oficial, un casting on line en el que tendrán que demostrar sus dotes como imitadores.

Con esta iniciativa, la cadena pone a calentar los motores de Réplica en Internet antes de su estreno en televisión, para impulsar la interacción de los espectadores y disponer de una plataforma en la que se adelantarán algunas de las claves y contenidos del programa.

Carlos Latre se dio a conocer por sus dotes de imitador en Crónicas Marcianas.

Producido en colaboración con El Terrat, Réplica es un programa sin presentador que, a través de distintas secciones, parodiará situaciones reales ligadas a la actualidad mediante la imitación de sus protagonistas. Carlos Latre actuará en gran parte de los sketches, en imitaciones nunca antes realizadas por el actor, y contará con la ayuda de nueve colaboradores elegidos en el casting.

Carlos Latre se dio a conocer por sus dotes de imitador en Crónicas Marcianas y desde entonces ha protagonizado espacios como Latrelevisión, también en Telecinco, o comedias como El mundo de Chema en Cuatro. Además también ha colaborado en diversos programas, como el deportivo Maracaná '05' y '06' o Channel nº 4 en Cuatro.

También ha participado en el doblaje de una decena de películas y ha colaborado en otras tantas. Además, ha protagonizado una obra de teatro y ha escrito un libro.