Caja Rural y el Colegio de Graduados Sociales acuerdan facilitar la operativa financiera de sus colegiados

  • El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias, Marcos Martínez Álvarez y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los profesionales que integran este colectivo tendrán acceso a una gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.
Caja Rural y el Colegio de Graduados Sociales acuerdan facilitar la operativa fi
Caja Rural y el Colegio de Graduados Sociales acuerdan facilitar la operativa fi
CAJA RURAL DE ASTURIAS
Caja Rural y el Colegio de Graduados Sociales acuerdan facilitar la operativa fi

El objetivo final de este acuerdo es apoyar a este sector del tejido profesional asturiano en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento, según ha indicado Caja Rural en nota de prensa.

Mediante este acuerdo, los colegiados podrán obtener, entre otras ventajas para sus negocios, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipo de interés preferente. Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los colegiados destacan la Cuenta Profesional-Negocio y la Cuenta Profesional-Nómina, sin comisiones de administración y mantenimiento; préstamos para inversiones productivas y formativas como el préstamo Master, préstamo para pagos de impuestos o leasing para compra de equipos junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

El colectivo también tendrá acceso la Banca Patrimonial, un servicio que pone a disposición de los colegiados asesoramiento personalizado sobre el mercado financiero de productos y de su fiscalidad y con amplia experiencia en gestión de patrimonios. Tendrán acceso además a un catálogo de productos adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento