26M.- Caraballo señala las "buenas sensaciones" para el PSOE de cara a las elecciones municipales

  • El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha manifestado este miércoles que tiene "buenas sensaciones" sobre las elecciones municipales del 26 de mayo, después de contar con "muchos años de experiencia" en este tipo de situaciones y tras "recorrer pueblo a pueblo", tal y como él mismo ha señalado.
Huelva.- 26M.- Caraballo señala las 'buenas sensaciones' que percibe para el PSO
Huelva.- 26M.- Caraballo señala las 'buenas sensaciones' que percibe para el PSO
EUROPA PRESS
Huelva.- 26M.- Caraballo señala las 'buenas sensaciones' que percibe para el PSO

Caraballo ha explicado durante una rueda de prensa y al ser cuestionado por los periodistas, que el grupo socialista en Huelva y su provincia está "cohesionado" y no existen rencillas internas como pueda pasar en otras provincias o en otras formaciones, por lo que se encuentra en buen estado.

Acerca de si se va a presentar como candidato a ocupar de nuevo la Presidencia de la Diputación, Caraballo ha insistido en que no lo ha decidido aún, ya que aunque le gusta la ocupación, está pendiente de resolver "tema familiares", y probablemente después de la Semana Santa lo tenga decidido, ya que cuenta "con la ventaja del apoyo" de su partido.

Igualmente, el secretario de los socialistas de Huelva no ha querido manifestar su opinión sobre la encuesta del CIS que arroja una victoria del PSOE en las elecciones generales del 28 de abril, ya que se trata de un "escenario en el que todo puede pasar", además de incidir en que no presta atención a este tipo de encuestas, porque prefiere la sensaciones que percibe. De esta forma, "lo que hay que hacer es trabajar y después vendrán los resultados", por lo que deja su valoración "en cuarentena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento