Prendes (Cs): "Con cocina y sin cocina el menú de Tezanos es incomible"

  • El candidato de Ciudadanos al Congreso por Asturias en las próximas elecciones generales del 28 de abril, Ignacio Prendes, se ha referido este martes a la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para lamentar que "con cocina y sin cocina el menú de Tezanos es incomible", en referencia a su presidente José Félix Tezanos.

Para el también portavoz de Ciudadanos en Asturias, este CIS "no tiene ninguna credibilidad", criticando que "nuevamente Tezanos vuelve a cambiar de método".

Prendes ha hecho estas declaraciones a Europa Press con motivo de la encuesta del CIS que da en Asturias tres diputados al PSOE, dos a la coalición PP-Foro, uno a Ciudadanos y uno a Podemos. En el ámbito nacional, da la victoria al PSOE con un 30,2% y entre 123 y 138 escaños; seguido del PP con el 17,2% y entre 66 y 76 escaños; Ciudadanos con un 13,6% y entre 42 y 51 escaños; Unidas Podemos con un 12,9% y entre 33 y 41 escaños; y Vox con un 11,9% y entre 29 y 37 escaños.

El vicepresidente primero del Congreso remarca que "el CIS se ha convertido, como el BOE y los Decretos, en un instrumento más de propaganda electoral del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento