SCB e IBFamilia firman un convenio de colaboración para "defender la Constitución" y "la unidad de España"

  • Los presidentes de Societat Civil Balear e IBFamilia, Tomeu Berga y Agustín Buades, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de "defender la Constitución española y el espíritu de la Transición que la hizo posible", así como "la unidad de España dentro de una Europa de naciones fuertes" y "la protección de la cultura y de la lengua balear".
SCB e IBFamilia firman un convenio de colaboración para 'defender la Constitució
SCB e IBFamilia firman un convenio de colaboración para 'defender la Constitució
SCB
SCB e IBFamilia firman un convenio de colaboración para 'defender la Constitució

Según ha informado SCB en un comunicado, para ello han acordado establecer toda una serie de sinergias conjuntas para poder contribuir a la defensa y a la promoción de los principios y los objetivos anteriormente citados.

Así pues, SCB se ha comprometido a ofrecer a IBFamilia sus instalaciones para la realización de reuniones, ruedas de prensa y conferencias, un espacio para la realización de trabajos y estudios, material y equipos informáticos, una dirección para comunicaciones y entregas, un archivo de documentación, sus relaciones con los medios de comunicación, y garantizar la participación en el Consejo Consultivo de Societat Civil Balear de Buades.

Por su parte, IBFamilia ha resuelto ofrecer su asistencia, participación y colaboración en cuantos actos públicos y actividades organice Societat Civil Balear.

La firma de este convenio de colaboración se enmarca dentro de los distintos acuerdos que está formalizando Societat Civil Balear con entidades y asociaciones de la sociedad civil de las islas con las que comparte unos principios y unos objetivos comunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento