Diego Coterón, candidato a la Alcaldía de Nalda e Islallana por el PSOE

  • Diego Coterón es el candidato socialista a la Alcaldía de Nalda e Islallana. Vuelve a encabezar la lista del PSOE con las mismas ganas e ilusión que hace cuatro años. "Existen muchos aspectos que mejorar en el pueblo, por ello estamos preparando un gran equipo que me acompañe y colabore en hacer de Nalda e Islallana un lugar mejor. Mantenemos la misma esencia que hemos defendido durante la pasada legislatura: transparencia, participación ciudadana y una mejora constante de los servicios del pueblo", ha indicado el candidato socialista Diego Coterón.
Diego Coterón, candidato a la Alcaldía de Nalda e Islallana por el PSOE
Diego Coterón, candidato a la Alcaldía de Nalda e Islallana por el PSOE
PSOE LA RIOJA
Diego Coterón, candidato a la Alcaldía de Nalda e Islallana por el PSOE

En las próximas semanas se presentará el equipo que acompañe al candidato socialista. "Tenemos la candidatura prácticamente cerrada. Es una candidatura cohesionada y con ganas de trabajar por Nalda e Islallana. El compromiso es la seña de identidad de este equipo", ha avanzado Diego Coterón.

La transparencia y la participación ciudadana son las bases del proyecto que se está estructurando. Están previstas reuniones con las asociaciones y la realización de una mesa informativa donde recoger ideas y propuestas de la ciudadanía para su inclusión en el programa electoral. La mejora de los servicios e infraestructuras son otros ejes que vertebran el proyecto.

Posicionar Nalda e Islallana como un destino turístico y cultural, ampliando la oferta existente y manteniendo el patrimonio material e inmaterial del que dispone el municipio es una de las metas del proyecto socialista.

"Esta legislatura hemos presentado en el Ayuntamiento múltiples propuestas para mejorar nuestro pueblo, aunque muy pocas han contado con la atención del actual alcalde" detalla Coterón y prosigue "nuestra voluntad es cambiar los personalismos por el diálogo y la participación".

"Tenemos un proyecto ambicioso y coherente en el que están trabajando muchas personas para mejorarlo" indica Coterón. Transparencia, participación ciudadana y lealtad hacia los vecinos donde todas las personas puedan participar y no se tomen las decisiones en despachos de forma unipersonal.

Diego Coterón (1989) es Licenciado en Periodismo, además de otras titulaciones superiores (Máster en Formación del Profesorado especialidad Lengua Castellana y Literatura y Máster en Comunicación Social). Actualmente compagina su trabajo como perito de seguros con la realización de una tesis doctoral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento