Granada.- 26M.- El PSOE presenta a Purificación López en La Zubia para impulsar
Granada.- 26M.- El PSOE presenta a Purificación López en La Zubia para impulsar PSOE

Así lo ha afirmado en una nota de prensa el secretario general de los socialistas granadinos, quien ha apuntado que la candidatura "posee preparación, amplia trayectoria profesional y conoce de primera mano su pueblo para impulsar la necesaria revitalización en el empleo, el dinamismo económico y los servicios públicos que necesita el municipio".

Es equipo representativo del tejido asociativo y socioeconómico de La Zubia, "que nace de la gente" y que está plenamente implicada en la vida deportiva, cultural y educativa del municipio metropolitano.

"Tras años de desidia, apatía y parálisis, el PSOE es la única alternativa para acabar con el estancamiento y devolver la vitalidad al municipio, aprovechando sus enormes potencialidades y generando oportunidades", ha añadido.

Por su parte, la candidata socialista ha apuntado al "equipo" y al "esfuerzo colectivo" como el principal capital de la lista del PSOE. "Nos presentamos con toda la ilusión y toda la energía para poner a La Zubia donde se merece, un presente y un futuro de progreso en igualdad", ha concluido López.

Consulta aquí más noticias de Granada.