The Big Bang Theory
Imagen promocional de la séptima temporada de la serie 'The Big Bang Theory'. CBS

Este año 2019 está lleno de despedidas en cuanto a series y películas se refiere. Los fans de los superhéroes verán el final de la era de Los Vengadores el próximo día 26, y en mayo se emitirán los últimos capítulos de la exitosa serie Juego de Tronos y también de la sitcom, The Big Bang Theory.

Esta última es uno de los grandes acontecimientos de la televisión que tendrá este año, por lo que la expectación es máxima. El elenco se ha reunido en un evento organizado por Deadline en el Paramount Theatre, donde todo el mundo ha intentado averiguar cualquier información sobre el final de la serie.

Mark Cedrowski, director del último episodio de la serie, ha adelantado que el episodio especial de una hora que se emitirá el 16 de mayo en CBS "va a ser el último episodio y va a terminar, pero las vidas de la gente continuarán", lo que sugiere que se tratará de un final abierto. "No va a ser una bomba atómica donde las cosas saltan por los aires y nunca les vuelves a ver", agregó.

"El episodio final todavía no está escrito del todo. Los guionistas se han aproximado a ello, no tanto como si la serie fuese a cerrarse y nunca vayamos a volverlos a ver", comentó el realizador, quien admitió que todavía no conocía los detalles de lo que va a suceder en el episodio.

En la charla también participaron algunos actores, como Kunal Nayvar, que da vida a Rajesh, que lejos de mostrarse apenado reconoció que tenía ganas de dejar su personaje: "Voy a coger esos pantalones y los voy a quemar".

Con sus palabras, el actor británico desmintió que fuera a participar en un spin-off sobre el astrofísico de partículas al que interpreta. "Necesito un poco de descanso, por mucho que vaya a echar de menos interpretar a este personaje, estoy listo para cambiar a cosas diferentes", zanjó.