Apariciones y fantasmas: los sucesos paranormales de la familia Pantoja

La cantante Isabel Pantoja durante el concierto en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con motivo de las Fiestas del Pilar.
La cantante Isabel Pantoja durante el concierto en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con motivo de las Fiestas del Pilar.
Javier Cebollada / EFE
La cantante Isabel Pantoja durante el concierto en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con motivo de las Fiestas del Pilar.

Quien siga habitualmente Gran Hermano Dúo y las andanzas de Kiko Rivera en el concurso de Telecinco más de una vez habrá creído haberse equivocado de programa, pues las historias que el hijo de Isabel Pantoja cuenta son propios de Cuarto Milenio.

En el Debate de GH Dúo de este domingo Kiko Rivera contó un suceso paranormal, con aparición incluida, que le sucedió, pero no es el primero. Repasamos las historias paranormales ocurridas a la familia Pantoja y narradas por el propio Rivera.

La primera de las apariciones tiene por protagonista a Isa Pantoja, la menor de los hijos de la tonadillera y tiene como escenario la finca de la familia, Cantora.

Kiko Rivera contó que teniendo Chabelita nueve años se reía mucho sin motivo aparente en la casa de la familia, sobre todo por las noches, estando sola en su cuarto. Un día la niña "le dijo a la niñera que no quería entrar en el salón". El motivo, tal como contó Rivera fue: "Ahí no entro, porque ahí está el hombre que me hace reír por las noches".

Intrigados, la familia entró con la niña en el salón y la pequeña, señalando el retrato del fallecido Paquirri, le reconoció como ese hombre que la hacía reír.

El torero, muerto por una cornada en la plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba, el 26 de septiembre de 1984, es el protagonista de otra de las apariciones.

Anoche Kiko Rivera contó que una noche recibió la llamada telefónica de una amiga, que muy asustada le pedía perdón por llamarle tan tarde. Esa misma noche, el DJ había colocado delante de las escaleras de su dormitorio una maleta, pues tenía una perra cachorrita y no quería que el animal cayera escaleras abajo.

Según contó Kiko, su amiga le dijo: "Estaba durmiendo y me ha hablado tu padre y me ha dicho que quites la maleta del escalón que no puede pasar". "Me cagué, ese día me fui a dormir a casa de mi madre", aseguró el joven a sus compañeros de la casa de Gran Hermano Dúo esta misma semana.

El último suceso paranormal que hemos conocido tuvo como protagonista a una figura internacional y a la propia Isabel Pantoja.

Durante la noche del 31 de agosto de 1997 Isabel Pantoja dormía plácidamente cuando percibió una figura, una suerte de sombra que la saludó con la mano, diciéndole adiós.

Sobresaltada, y según contó Kiko Rivera, se levantó pidiendo que pusieran la tele, cosa que hicieron entre ellos su hijo. Una vez conectada pudieron ver que en todos los canales aparecía la noticia de la muerte de Lady Di.

Isabel Pantoja, que era muy seguidora de la princesa de Gales aseguró que Lady Di, a la que no conocía, había "venido a despedirse de mí, porque yo la quiero mucho".

Menos paranormal pero no menos curioso es otra anécdota también revelada por Kiko Rivera, que también contó que en una ocasión su tío Agustín encontró en el patio de Cantora a su perra de 18 años desmayada.

El hombre, según contaba Kiko, no dudó en "hacerle el boca a boca" a "Sisí, un perro bichón maltés" durante "diez minutos, hasta que lo revivió".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento