Consultar el horóscopo de hoy: lunes 8 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 8 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Contemplarás la vida con un cierto escepticismo porque hay cosas que no entiendes pero eso no significa que te pongas demasiado pensativo, al contrario, deja que todo fluya a tu alrededor y te sentirás mejor. No intentes tener respuestas para todo, no es necesario.

Tauro

Alcanzas hoy algo que deseabas hace mucho tiempo, probablemente, en un aspecto material o profesional y lo cierto es que eso te hace estar de muy buen humor y con ganas de contárselo a todo el mundo, compartirlo. Déjate llevar por esa alegría y celébralo.

Géminis

Hoy se recomponen ciertas cosas que estaban pendientes de un hilo y que ves mucho más claras ya, especialmente en los estudios o en el trabajo. Eso te da mucha tranquilidad y un magnífico humor. Alguien te favorece porque cree en tus muchas capacidades.

Cáncer

La calidad de vida te importa y ahora puedes mejorarla si te lo propones con una buena alimentación y deporte. No es tanto si de verdad quieres hacer algo por tu organismo. Alejarás posibles riesgos de la salud si te pones a ello. No es tan complicado.

Leo

No empezarás la semana con demasiado ánimo, pero ese pequeño bajón se irá pasando poco a poco porque alguien te plantea un reto que te interesa. Puede que sea algo profesional o intelectual si es tu campo de acción. En cualquier caso, empiezas a despertar en ese tema.

Virgo

Juegas un papel importante en un tema de negocios o de un proyecto que aún está comenzando pero en el que hay puestas muchas ilusiones. Hoy tendrás conversaciones muy interesantes en este sentido. Ve paso a paso, pero sin perder el horizonte que es positivo para ti.

Libra

Cada vez que piensas en una persona te pones triste quizá porque se ha alejado de tu lado de golpe, de manera sorpresiva y no te lo esperabas. Deja que el tiempo pase y no le des demasiadas vueltas. Lo mejor es que te distraigas, no te quedes en casa dándole vueltas.

Escorpio

Una amiga te trae buenos recuerdos y ratos muy entretenidos que te lo hacen pasar muy bien. Si estás retomando esa amistad, no fuerces nada, todo vendrá por sí solo, aunque debes de poner mucho de tu parte aún para que todo fluya como antes. Merecerá la pena.

Sagitario

Si te lo propones, conseguirás acabar un trabajo que te está resultando muy largo y pesado y debes de tener en cuenta que merece la pena hacerlo bien porque de lo contrario alguien puede echártelo en cara. No escatimes esfuerzos porque después te alegrarás de haberlo hecho.

Capricornio

Será un buen día para viajar o para movimientos de cualquier clase que se te darán bien y que resultarán agradables porque te reunirás o hablarás con gente muy interesante e incluso es posible que hagas amigos nuevos que te traerán experiencias muy interesantes.

Acuario

Realmente te costará mucho asumir ciertos acontecimientos que hoy te sucederán a ti o a tus seres queridos. Pero tu actitud será muy importante para paliar en parte todo eso que sucederá. Intenta ser positivo y pensar en lo que se puede solucionar y no en lo que sea imposible.

Piscis

Empiezas a respirar más tranquilo con un asunto de salud de un familiar que te ha tenido muy preocupado y que ves que ahora comienza a tener soluciones muy positivas. Debes transmitir toda tu fuerza positiva a esa persona y mostrarle todo tu cariño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento