David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres

  • "Ya somos cuatro corazones", ha anunciado el cantante en Instagram.
Imagen compartida por David Bisbal en Instagram tras el nacimiento de su segundo hijo, el primero con la modelo Rosanna Zanetti.
Imagen compartida por David Bisbal en Instagram tras el nacimiento de su segundo hijo, el primero con la modelo Rosanna Zanetti.
DAVID BISBAL / INSTAGRAM
El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti por fin han dado la noticia que todos estabamos esperando. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común este sábado por la noche en la Clínica Ruber de Madrid, tal y como ha querido compartir el artista en su perfil de Instagram con una fotografía y un vídeo en el que muestra que la madre y el bebé se encuentran perfectamente y donde desvela el nombre escogido para el retoño.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido padres de su primer hijo en común, Matteo. El cantante lo ha anunciado a través de su cuenta en Instagram: "Ya somos cuatro corazones", ha dicho, en referencia a la hija que tiene con la diseñadora Elena Tablada.

"Matteo y Rosanna se encuentran muy bien", ha añadido Bisbal, que no se ha separado de su mujer durante el parto. "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti", ha concluido el artista almeriense.

En un vídeo en la misma red social, Bisbal ha mostrado a Zanetti y al pequeño Matteo en la habitación del hospital. En referencia al parto, el cantante ha asegurado que el bebé "se ha portado espectacular". "La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo", ha agregado, a lo que la modelo venezolana ha apuntado: "Como el papá, es igualito", ha indicado con una sonrisa.

Hace apenas unos días, Bisbal se mostraba muy emocionado por el nacimiento inminente de Matteo. "No me cuesta ningún trabajo compartir con vosotros la felicidad que tenemos porque es algo precioso", declaró.

Tras el anuncio del nacimiento de su hijo, artistas como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pitingo o Rosana no han tardado en felicitarle a través de Instagram. "Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club", les dijo el cantante puertorriqueño. "Compadre, muchas felicidades a los cuatro, me alegro tantísimo", indicó por su parte Alejandro Sanz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento