26M.- Cuenca (PSOE) presenta a su equipo para el 26M que trabajará para una Granada "plural e igualitaria"

  • El candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, ha presentado este sábado a su equipo para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, que trabajarán para hacer de Granada una ciudad "plural, igualitaria y sostenible".
Granada.- 26M.- Cuenca (PSOE) presenta a su equipo para el 26M que trabajará par
Granada.- 26M.- Cuenca (PSOE) presenta a su equipo para el 26M que trabajará par
PSOE GRANADA
Granada.- 26M.- Cuenca (PSOE) presenta a su equipo para el 26M que trabajará par

"Este es el equipo de mujeres y de hombres que van a ser los representantes de miles de personas que depositarán su confianza en ellas y ellos para hacer que Granada siga funcionando", ha afirmado Cuenca sobre las 29 personas que integran la candidatura con la que el PSOE granadino, según ha informado el partido en un comunicado.

En el acto de presentación, conducido por el tenor José Manuel Zapata y en los que más de 350 asistentes han tenido un "papel relevante" con la aportación de sus ideas para seguir avanzando en esta "Granada que ahora funciona", Cuenca ha expresado su satisfacción por el hecho de que estas 29 personas, procedentes de diferentes sectores y distritos, "decidieran acompañarme sin pestañear, sin dudarlo un solo segundo".

"A todos les une la misma vocación y la misma ilusión: Granada. Al igual que este alcalde, son personas que no se rinden nunca y que van a defender a Granada con uñas y dientes; son personas que no se conforman y que ambicionan una Granada mejor, con más justicia social, más sostenible, más saludable, más igualitaria, más inclusiva, una ciudad educadora", ha explicado.

"Personas comprometidas con la Granada diversa, la Granada plural, la Granada rica y diferente", en palabras del socialista, que trabajarán para seguir construyendo "un modelo de ciudad, basando en la ciencia, en la cultura, en la sostenibilidad, en el deporte, en la innovación y la ciencia, en la igualdad" y que toma como referencia "estándares de desarrollo sostenible como la Agenda 2030 y sus 17 objetivos de desarrollo sostenible, o la nueva Agenda Urbana española".

Son el equipo de mujeres y hombres que, con Paco Cuenca como candidato a la alcaldía, "salen a consolidar el modelo de ciudad iniciado hace tres años, y que ha permitido que, a día de hoy, se pueda hablar de nuevas señas de identidad para Granada", ha dicho Cuenca en el acto. "Granada es cultura, ciencia, música, igualdad, es una tierra de cohesión social. Todas esas etiquetas son las que resumen la Granada que ahora funciona", ha valorado.

"Ha llegado el momento de Granada, de que esta ciudad alce la cabeza, abandone el quejido y sueñe, de soñar y hacer realidad cada uno de nuestros sueños. Ya ha pasado el tiempo en el que otros pensaban que esta ciudad no tenía futuro", agrega.

En definitiva, "este es el equipo con el que vamos a salir a ganar, a mantener una Alcaldía que exige terminar el proyecto que hemos iniciado para una década en la que Granada liderará la revolución del conocimiento sin tener que salir fuera", ha concluido Cuenca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento