Belter Souls presenta este domingo un nuevo espectáculo musical en el Auditorio Víctor Villegas

  • El Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia acoge mañana domingo, 7 de abril (a las 19.00 horas), un concierto exclusivo de la compañía musical murciana Belter Souls. La actuación se enmarca en el ciclo organizado para este escenario por la Asociación Pro Música Murcia en colaboración con la Consejería de Turismo y Cultura.
Nota/Belter Souls Presenta Un Nuevo Espectáculo Musical En El Auditorio Víctor V
Nota/Belter Souls Presenta Un Nuevo Espectáculo Musical En El Auditorio Víctor V
REGIÓN DE MURCIA
Nota/Belter Souls Presenta Un Nuevo Espectáculo Musical En El Auditorio Víctor V

Belter Souls hace así un paréntesis en su exitosa gira 'Joyful!', que comenzó el pasado mes de marzo en el Teatro Rialto de Madrid, y presentará en el Víctor Villegas un espectáculo más íntimo creado para la ocasión; un concierto en el que la formación deja un poco de lado la dramaturgia y el humor de otros espectáculos para centrarse en el poder de la música y la voz.

Los cantantes Enrique Ramil, Xiluva Tomás, Celia Gambín, Patricia Serradell y Carolina Reymundo se unirán a los músicos Pablo de Torres (piano), Alejandro Meseguer (batería), Francesco Severino (bajo) y Víctor Rodríguez (percusión, saxofón) para acercar al público una cuidada selección de conocidos temas de la historia de la música soul, jazz, pop y gospel, reinterpretados bajo el característico estilo de Belter Souls.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, recordó que "los responsables de la Asociación Pro Música Murcia siempre han prestado una especial atención a los artistas de la Región, contando habitualmente con solistas y formaciones murcianas para sus conciertos, cada vez más abiertos a más géneros y estilos como son, en esta ocasión, el jazz o el soul".

Para este "concierto diferente, que sin duda sorprenderá al público", añadió, Pro Música "ha contado con una de las formaciones españolas de mayor proyección, la compañía Belter Souls, que dirige el músico murciano Pablo de Torres y que se está abriendo camino en la escena nacional gracias a unos espectáculos de gran calidad que se sitúan a medio camino entre el concierto y el musical".

Las localidades para asistir al concierto pueden adquirirse por el precio de 20 euros (butacas sin numerar) en la taquilla del Auditorio (abierta desde dos horas antes de su inicio) y a través de Internet, en www.auditoriomurcia.org.

La compañía Belter Souls nace en la Región de Murcia en el año 2016 con la finalidad de, a través de las artes escénicas, transmitir la energía y el talento de una joven generación de músicos y profesionales del sector cultural murciano.

Su plantilla está integrada por miembros de diferentes procedencias formados en escuelas y conservatorios superiores de toda España, como la Escuela de Arte Dramático de Murcia (ESAD), la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) o el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona, quienes trabajan bajo la dirección del músico murciano Pablo de Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento