La plantilla de Santa Bárbara inicia el lunes paros parciales en protesta por la sanción a dos trabajadores

  • La plantilla de Santa Bárbara Sistemas, en Trubia, inician el lunes paros parciales de dos horas por turno durante todos los días laborales de abril en protesta por la sanción de la empresa a dos trabajadores.

Después de que la empresa comunicara sanciones disciplinarias a dos trabajadores, y tras no llegar a ningún acuerdo este viernes en el SASEC, el Comité de Empresa ha convocado dos horas de paros en todos los turnos para los días 8,9,10,11,12,22, 23,24,25,26,29 y 30 de Abril.

"Desde la Sección Sindical de CCOO en la Fábrica de Armas de Trubia, no estamos dispuestos a consentir que prevalezca el autoritarismo y la política del miedo en las relaciones con los trabajadores, propios de tiempos pasados y por ello lo vamos a combatir", dicen desde el sindicato.

Además, apuntan que la medida impuesta por la empresa "a dos trabajadores que llevan prestando servicios de manera ejemplar durante más de 40 años, es totalmente injustificada".

"Desde CCOO exigimos a la empresa a que reconduzca esta situación y retire las sanciones impuestas y hacemos un llamamiento a todos los trabajadores de Santa Barbara Sistemas, en Trubia, a secundar los días de paro", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento