Consultar el horóscopo de hoy: sábado 6 de abril de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 6 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No dejes escapar un comentario que alguien hará sobre ti, porque lo cierto es que será todo un elogio a tu inteligencia o a tu manera de actuar en una situación algo delicada. Estarás inspirado y llevarás la voz cantante en un tema que a los demás les resulta difícil.

Tauro

Tomarte todo con mucha calma es lo mejor que hoy puedes hacer, incluso no sería mala idea que desconectases el móvil y que no estuvieses pendiente de nada de lo que suceda en las redes, al menos por unas horas, porque gastas demasiado tiempo en eso y hay otras muchas cosas que puedes hacer.

Géminis

No descartes que alguien te sorprenda con una noticia inesperada que no te vas a tomar muy bien en principio, pero que luego asumirás perfectamente. Quizá se trate de alguien de la familia que ha tomado una decisión con la que no estás de acuerdo. Es su vida, debes tenerlo claro.

Cáncer

Un imprevisto te obligará hoy a actuar con rapidez, improvisando para solventar ese problema que aunque no es grave, lo cierto es que puede ser molesto. Vas a necesitar quizá que alguien te ayude, pero sabrás moverte para pedir esa ayuda y al final todo se solucionará.

Leo

Puedes provechar el tiempo hoy dedicándote a cuidar un poco de tu hogar, de tu entorno más cercano y no olvidando ciertos asuntos que están sucediendo a tu alrededor y que son importantes para un grupo cercano a ti. Alguien te va a pedir ayuda en este tema y te lo pensarás mucho. Cuidado.

Virgo

Llegas al fin de la semana bastante cansado y con la mirada puesta en la próxima porque se te acumulan muchos temas que quieres solventar. Pero lo más importante es que pares un momento y tomes aliento. Duerme más, desconecta y lo verás todo con más claridad.

Libra

Enfócate hoy hacia temas personales, dedícale tiempo a la familia o a la pareja para reequilibrar esos aspectos de tu vida, en especial el de la pareja que puede que te esté echando de menos y que te reproche que pasáis poco tiempo juntos. Lleva razón, intenta solucionarlo.

Escorpio

Tu energía se desborda y querrás estar en todas partes; esa sensación de aprovechar la vida al máximo será hoy muy intensa y la verdad es que vas a conseguir que sea un día lleno de emociones positivas en el que vas a disfrutar de muchas cosas y momentos estupendos.

Sagitario

Hay palabras que pueden ser muy sanadoras y hoy vas a escuchar algunas, probablemente de un amigo que te aprecia mucho y que te ayudará a conseguir un objetivo. Pero antes debes plantearte cuáles son tus metas y aunque te parezcan lejanas, ir a por ellas.

Capricornio

Las dudas son normales si estás en un momento delicado de la relación de pareja y no sabes muy bien por dónde tirar. No te precipites en una decisión que podría ser demasiado visceral. Aunque sea un asunto del corazón debes de intentar actuar con la cabeza, al menos en parte.

Acuario

Muchas veces te gusta provocar a quien tienes a tu alrededor con comentarios fuera de tono que en el fondo no te crees. Pero ese juego es peligroso porque alguien se puede enfadar contigo si le dejas en evidencia. Ojo hoy con esto si estás con un grupo de amigos.

Piscis

Conecta con gente afín a ti, a tu mundo y a tus intereses y lo pasarás muy bien hoy. Si no tienes esa posibilidad, no debes preocuparte porque vas a encontrar también cosas que hacer muy interesantes aunque sea en soledad. Tus inquietudes son muchas y te procuran ratos de mucho placer intelectual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento