La actriz Michelle Jenner, inmersa en los preparativos para el nacimiento de su primer hijo

  • La intérprete y su pareja serán padres primerizos esta misma primavera.
  • Él es Javier, un adiestrador de perros con el que sale desde hace seis años.
La actriz Michelle Jenner, en 2018.
La actriz Michelle Jenner, en 2018.
GTRES
La actriz Michelle Jenner, en 2018.

Hermione se nos hace mayor. Quien fuera la voz en español de la famosa maga de Harry Potter, la actriz Michelle Jenner, ya ultima los preparativos para el que será su primer hijo, que nacerá esta misma primavera.

El bebé es fruto de su relación con Javier, quien también será padre primerizo, un adiestrador de perros con el que la joven intérprete sale desde hace seis años.

Jenner, hija del actor de doblaje Miguel Ángel Jenner (que todos asociamos a Samuel L. Jackson o al Sr. Patata de Toy Story), ya dijo en su momento, cuando anunció su embarazo, que estaba "muy contenta" y que solo esperaba que su retoño "venga bien, nada más".

Celosa de su vida privada (hasta el punto de que se desconoce si será niño o niña), la actriz de Isabel o que puso voz al niño de La vida es bella ya prepara junto a su pareja la llegada de su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

🤗

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el2 Jul, 2018 a las 12:32 PDT

En unas fotografía que publica Diez minutos, se ve a ambos paseando por un centro comercial y acercándose a una famosa tienda de artículos de bebé y jugueterías con la idea de dejarlo todo atado para cuando nazca el pequeño o la pequeña.

Michelle, de 32 años, vive con su pareja a las afueras de Madrid. Se conocieron poco después de que ella diese por terminada su relación con el cantante Leiva.

Por las fotografías se ha sabido que la actriz, que estrenó en las Navidades pasadas su última cinta, Miamor perdido, donde compartía protagonismo con Dani Rovira, se ha cortado su melena y ha optado por un look con flequillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento