Calvià pone en marcha la campaña 'Return trip' para luchar contra el turismo juvenil de borrachera y excesos

  • El Ayuntamiento de Calvià ha puesto en marcha la campaña 'Return trip', dirigida a jóvenes de entre 15 y 29 años, sobre todo del Reino Unido e Irlanda, para evitar las conductas nocivas y peligrosas entre los más jóvenes.
Calvià pone en marcha la campaña 'Return trip' para luchar contra el turismo juv
Calvià pone en marcha la campaña 'Return trip' para luchar contra el turismo juv
AYUNTAMIENTO DE CALVIÀ
Calvià pone en marcha la campaña 'Return trip' para luchar contra el turismo juv

Según ha informado el consistorio en un comunicado, se trata de una campaña que se engloba en las diferentes actuaciones que se han puesto en marcha para luchar contra el turismo de borrachera y excesos.

El lema, 'Return Trip', viaje de ida y vuelta, quiere llamar la atención al visitante sobre la importancia que va a tener su comportamiento durante sus vacaciones. Se pretende enviar un mensaje emocional para informar al turista de que los excesos pueden costarle muy caro.

Esta campaña no busca lanzar un mensaje negativo hacia ningún colectivo, ni informar sobre multas o normativa municipal, que ya se hace en otros ámbitos, sino que quiere provocar una reflexión, una reacción emocional, poniéndole delante de sus ojos todo lo que puede perder y el daño que puede causar en sus seres queridos si no cambia su comportamiento.

El mensaje principal es sencillo y corto 'Return Trip. Diviértete.

Entiende los riesgos. Conoce tus límites'.

La frase secundaria, 'Mezclar diversión y alcohol puede ser muy peligroso', complementa y explica las consecuencias que puede tener el comportamiento que se elija en cada momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento