Bertín recibirá a Casado, Rivera y Abascal en Mi casa es la tuya

  • Bertín Osborne ejercerá de anfitrión de tres de los candidatos a la presidencia del Gobierno en 'Mi casa es la tuya'. Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX), de forma individual, han pasado por el programa antes de arrancar la campaña electoral para comentar los momentos que más les han marcado, o sus inicios en la política, entre otros temas.
Mi casa es la tuya especial políticos
Mi casa es la tuya especial políticos
MEDIASET
Mi casa es la tuya especial políticos

Rivera, Abascal y Casado mostrarán su faceta más personal en sus respectivas charlas con Osborne. El candidato del Partido Popular a la Moncloa recordará la infancia junto a su abuelo. El líder de Ciudadanos hablará de la importancia que tuvo el deporte durante su adolescencia. Por último, el representante de VOX, Santiago Abascal, recordará la primera vez que fue consciente de la violencia de ETA en Amurrio, el pueblo donde creció.

Los tres candidatos también destacarán algunas de las decisiones que tomaron en sus respectivos partidos. Bertín preguntará a Casado si cree que la corrupción ha sido el principal problema del PP; a Rivera, si tiene la sensación de que ni los que están a su derecha ni los que están a su izquierda se fían de él; y a Abascal, los motivos por los que quiere derogar la ley contra la violencia de género.

'Mi casa es la tuya', mediante la voz de Osborne, también repasará la actualidad política con una serie de preguntas comunes para Abascal, Casado y Rivera, en la que manifestarán su postura respecto a temas de actualidad: el feminismo, sus primeras medidas si alcanzaran la presidencia, o con quiénes pactarían para llegar a la Moncloa.

El final del programa abarcará una cuestión dura para todo político, como es renunciar a muchas cosas de su vida personal por su carrera política. La vena materna no puede faltar en un programa como este, donde Bertín les preguntará cuál ha sido el último consejo que les han dado sus madres.

El programa especial de 'Mi casa es la tuya' se emitirá el próximo 5 de abril a las 22:00 en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento