Una niña de cuatro años con síndrome de Down muere tras ser golpeada en la cabeza por la pareja de su madre

  • El agresor atacó a la niña porque le "estaba molestando".
  • Horas después se dio cuenta de que tenía los dedos y los labios azules.
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.
ARCHIVO
Imagen de archivo de un coche de policía de Estados Unidos.

Una niña con síndrome de Down de tan solo cuatro años murió en Rancho Cucamonga (EEUU) el pasado 29 de marzo a causa de los golpes propinados por la pareja de su madre.

Según ha relatado la oficina del sheriff del condado de San Bernardino, la agresión se produjo el 26 de marzo por la noche, cuando Adam Hughes, de 24 años, golpeó a Willis tan solo porque le "estaba molestando".

"Hughes atacó a Willis y después la acostó. Varias horas después, el hombre se dio cuenta de que Willis no respondía y tenía los dedos y los labios azules", señala el comunicado. Acto seguido, Hughes llamó la madre de la niña, Corrine Blake, para contarle lo que sucedía.

Tras llamar a los servicios de emergencia, la pequeña fue trasladada al Centro Médico de San Antonio, donde le diagnosticaron un traumatismo craneal grave. Finalmente, murió el 29 de marzo como resultado de las lesiones causadas por Hughes.

Tanto el supuesto agresor como la madre de la niña fueron arrestados, aunque ella fue puesta en libertad tras pagar la fianza. El 29 de marzo Hughes fue acusado de asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento