Anna Kournikova sube un vídeo bailando en bikini... y sufre comentarios ofensivos en las redes sociales

  • Algunos de estos comentarios ofensivos cuestionan la salud de Kournikova.
Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, durante un evento.
Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, durante un evento.
GTRES

Anna Kournikova ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece bailando en bikini sobre una mesa. Unas imágenes que han provocado que los haters comenzaran a enviar comentarios ofensivos sobre su físico.

"Que fea estas", "No es criticar, la anorexia es una enfermedad que lleva a la muerte, y el estar así de FLACA no es saludable", "come más, por favor", "La anorexia esta aquí otra vez", "mucho dinero pero no tiene suficiente comida en la nevera" o "demasiado delgada Anna", son algunos de estos comentarios ofensivos que cuestionando la salud de Kournikova.

"¡Te ves fantástica!", "¡Maravillosa! Siempre", "Te ves fantástica y deberías estar orgullosa de ti misma", "Te ves genial, disfruta de tu vida. Las personas pequeñas que se odian a sí mismas y a los demás siempre estarán", "Eres tan hermosa, tu cuerpo se ve genial" o "Es muy admirable que ella misma se haya convertido en lo que quiere ver en el espejo", representa la otra vertiente de personas que defienden a Anna y su figura.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🤡❤️

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el27 Mar, 2019 a las 6:06 PDT

De los comentarios hay que destacar el siguiente: "¡Vivid vuestras vidas ... y dejad que @Annakournikova viva en paz! ¡No importa si está gorda o flaca, lo importante es que se ve a una mujer feliz!".

El boomerang fue publicado en su perfil y cuenta con 780.000 likes y más de 2.000 comentarios.  El perfil de la tenista cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, mientras que ella solamente sigue a 79 cuentas.

Kournikova es bastante seguidora de la red social y no duda en compartir momentos de su vida. Mantiene una relación con Enrique Iglesias desde el año 2001 cuando se conocieron grabando el clip Escape. La pareja reside en Miami.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento