El Ayuntamiento presenta una aplicación móvil para ayudar a los jóvenes a buscar empleo

  • El Ayuntamiento de Granada ha presentado la nueva aplicación móvil 'Talentikum', una innovadora herramienta orientada a mejorar la empleabilidad de los jóvenes, según ha señalado la concejal de Empleo y Emprendimiento, Ana Muñoz.
Granada.- Las cruces de mayo no tendrán barras este año en el centro y el Albaic
Granada.- Las cruces de mayo no tendrán barras este año en el centro y el Albaic
AYUNTAMIENTO

"Queremos aprovechar las sinergias que ofrece Internet para mejorar el empleo en la ciudad, y hacerlo de una manera directa, individualizada y personalizada", ha señalado Muñoz posteriormente en una nota de prensa.

El Consistorio ha adquirido una licencia para 1.000 usuarios durante un año para todo el colectivo vinculado con la institución que acceda a la aplicación móvil durante ese período.

En la aplicación, cada usuario va avanzando a través de una serie de fases que le permitirán profundizar en su nivel de autoconocimiento orientado al empleo. El proceso se realiza de una manera lúdica y sencilla de aplicar, que además tiene como contraprestación la posibilidad de ganar premios por su esfuerzo.

Se puede acceder a esta aplicación a través de la web www.talentikum.com/granada. Gracias a esta iniciativa, los desempleados "mejoran su nivel de autoconocimiento y competencias", y "adquieren una mejor orientación en el enfoque laboral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento