
Belén Écija, la hija de Belén Rueda que está siguiendo los pasos de su madre en lo que a vida profesional se refiere, está viviendo un momento increíble e inmejorable en su vida a los 25 años.
Por una parte, está rodando La valla, su primera serie, una ficción de Atresmedia, producida por su padre, Daniel Écija, donde compartirá protagonismo con Ángela Molina, su hija, Olivia Molina o Unax Ugalde.
Y, por otra parte, como desvela Diez Minutos, tiene con quien compartir tales momentos de felicidad, como demostró la semana pasada con un romántico paseo por las calles de Madrid.
Se trata del modelo y estudiante de Nutrición, Juan Eseverri, con quien sale desde hace dos años. El joven, muy activo en Instagram, se declara amante de los viajes alrededor del mundo y de la fotografía.
Además, le encanta tanto la buena mesa como la comida sana, cuidarse haciendo deporte y yendo asiduamente el gimnasio y vestir con ropa informal.
Écija, que también es muy activa en las redes sociales, estudió Comunicación Audiovisual y luego marchó a Nueva York con una beca. A su regreso, comenzó en la Estudio Corazza de interpretación, de donde han salido nombres como Elena Anaya o Javier Bardem.
Durante el paseo por la capital, ambos mostraron su complicidad y se hicieron fotografías que, obviamente, no comparten porque prefieren llevar esta relación de una forma más íntima.
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3585500/0/belen-ecija-hija-belen-rueda-seguir-pasos-madre/#xtor=AD-15&xts=467263
Ver esta publicación en Instagram🖤 𖧊 I don’t want perfect. I want effort. I want trust. I want memories. Be wild but stay soft. 🖤
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios