26M.- Podemos e IU cierran finalmente su lista conjunta a las municipales sin Jaén Sentido y Común

  • Podemos e IU han cerrado su lista conjunta a las municipales sin que finalmente Jaén Sentido y Común se hayan sumado a la confluencia de fuerzas de izquierdas. En un comunicado, Podemos e IU informan de que ha sido este domingo cuando finalizó el plazo que se habían marcado ambas formaciones para configurar la lista para las elecciones municipales del 26 de mayo y lo hizo "sin noticias de Jaén Sentido y Común", organización que "conocía de antemano estos plazos".
Jaén.- 26M.- Podemos e IU cierran finalmente su lista conjunta a las municipales
Jaén.- 26M.- Podemos e IU cierran finalmente su lista conjunta a las municipales
ADELANTE JAÉN CIUDAD
Jaén.- 26M.- Podemos e IU cierran finalmente su lista conjunta a las municipales

Adelante Ciudad de Jaén, nombre de la candidatura conjunta con la que concurrirán Podemos e IU, asegura que "siente que Jaén Sentido y Común no se haya incorporado a la confluencia de izquierdas, que por una vez en la historia de esta ciudad concurrirá a las elecciones municipales" y añade que "es el momento político para unir fuerzas frente a la derecha reaccionaria que está invadiendo las instituciones públicas".

La lista de Adelante ciudad de Jaén en sus cinco primeros puestos estará compuesta por, Lucía Real (candidata a la Alcaldía de Jaén),

Javier Ureña (candidato número 2), Julián Ávila (candidato número 3), María José Alonso (candidata número 4), y Ángeles Padilla (candidata número 5).

Desde Podemos e Izquierda Unida consideran que "se ha logrado confeccionar una lista ganadora que será capaz de defender un modelo de ciudad para los jiennenses y las jiennenses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento