Crack, música disco y Eva Mendes: clip exclusivo

  • Te ofrecemos un fragmento exclusivo de la película 'La noche es nuestra', sobre las drogas y las discotecas de los ochenta.
  • Joaquin Phoenix y Eva Mendes forman una pareja explosiva en esta cinta de James Gray.
  • Mark Wahlberg y Robert Duvall completan el reparto.

En 'La noche es nuestra', un filme escrito y dirigido por James Gray que se estrenará el próximo 28 demarzo, Eva Mendes es Amanda, una joven y atractiva portorriqueña que "vive la noche" de Brooklyn.

La noche es nuestra - Eva Mendes.Su novio es Bobby Green (Joaquin Phoenix), relaciones públicas de una discoteca de moda situada en Brighton Beach y frecuentada por gánsteres rusos en una época -finales de los años ochenta- en la que un nuevo tipo de droga, el crack, ha invadido la enorme ciudad. Esto desemboca en la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes.

Bobby tiene un secreto: su hermano y su padre son policías.


Bobby intenta mantenerse apartado y no involucrarse. A pesar de un estilo de vida amoral y hedonista, quiere a su novia Amanda y sueña con abrir una discoteca en Brooklyn. Pero Bobby tiene un secreto muy bien guardado. Su hermano es el teniente de policía Joseph Grusinsky (Mark Walhberg), que ha seguido los pasos de su padre, el legendario jefe de policía Burt Grusinsky (Robert Duvall). Bobby no se lleva bien con ellos y la relación empeora cuando su padre le advierte que es la guerra y que deberá decidir de qué lado está.

La idea de la película nació a partir de la foto del entierro de un policía publicado por el New York Times. "En la foto había varios hombres hechos y derechos abrazándose, llorando a lágrima viva porque habían matado a uno de sus compañeros", recuerda el director, James Gray. "La imagen era realmente conmovedora".

De hecho, en el año 1988, el tráfico de crack alcanzó su punto álgido en Nueva York, los homicidios eran cada vez más numerosos y el índice de delincuencia era un 73% más elevado que la media nacional. Pero también era la época en la que George Michael, Gloria Estefan y Taylor Dane encabezaban las listas musicales, y las discotecas brotaban como hongos, sobre todo en la zona de Brighton Beach, en Brooklyn.

La noche es nuestra se estrena el próximo 28 de marzo.

Mira el trailer:


Mostrar comentarios

Códigos Descuento