Vallsur acoge este desde este jueves las galas finales de 'Gana con tu Voz'

  • VALLADOLID, 1 (EUROPA PRESS)
COMUNICADO: Vallsur acoge las galas finales de 'Gana con tu Voz'
COMUNICADO: Vallsur acoge las galas finales de 'Gana con tu Voz'
GANA CON TU VOZ-VALLSUR
COMUNICADO: Vallsur acoge las galas finales de 'Gana con tu Voz'

Vallsur acogerá el 4, 5 y 6 de abril las galas finales de 'Gana con tu Voz', en las que se decidirá quien ganará el pase directo a los casting finales del programa 'La Voz' de Antena 3.

Tras cerrar el plazo de inscripción para el casting de 'Gana con tu Voz 2019', han sido un total de 122 cantantes los que han participado en esta edición, de entre los que 50 pasarán a las semifinales.

Los votos en la web del concurso han perfilado a Kevin López, con 18.424 votos; Patri SJR, con 17.851, y Roci, con 13.367, como los tres primeros semifinalistas, según ha informado el centro comercial en un comunicado recogido por Europa Press.

A ellos se les unirán 47 candidatos más que serán nombrados por un jurado profesional encabezado por Tony Sánchez Ohlson, que ha compuesto canciones para cantantes como Pastora Soler y Sweet California.

El evento, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, celebrará las galas semifinales los días 4 y 5 de abril de 18.00 a 20.00 horas, donde los 50 seleccionados tendrán que demostrar sus dotes musicales.

De estas semifinales saldrán al menos 20 finalistas que se disputarán el "codiciado" premio en la gala final del sábado 6, en el mismo horario.

El cantante tinerfeño Jadel será uno de los coaches que participará en las galas finales junto al productor musical Tomás Limeres, quien ha trabajado para artistas como Serrat, Miguel Bosé, Scorpions o David Guetta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento