Company promete reducir el IRPF a las rentas medias y bajas y eliminar el impuesto de donaciones si gobierna

  • PALMA DE MALLORCA, 1 (EUROPA PRESS)
26M.- Company Promete Reducir El IRPF A Las Rentas Medias Y Bajas Y Eliminar El
26M.- Company Promete Reducir El IRPF A Las Rentas Medias Y Bajas Y Eliminar El
PP
26M.- Company Promete Reducir El IRPF A Las Rentas Medias Y Bajas Y Eliminar El

El presidente del PP balear y candidato a la presidencia del Govern, Gabriel Company, ha expresado, durante un encuentro mantenido con representantes del Colegio de Gestores Administrativos de Baleares, que su formación reducirá el IRPF a la rentas medias y bajas, además de eliminar el impuesto de donaciones y sucesiones si tiene representación política tras las elecciones autonómicas.

Según ha informado la formación en un comunicado, la medida se aplicará a las rentas que no superen los 30.000 euros. Company ha asegurado que el PP lleva "meses trabajando" en esta bajada de impuestos que el PP presentó en el Parlament y que fue rechazada por el Govern.

Además, otra medida del PP en materia de impuestos de cara a las elecciones del 26 de mayo es la "eliminación de los impuestos de donaciones y sucesiones, ya que, según dicen, "la gente que tiene que dar su casa a sus hijos o nietos no tiene que pagar nada porque ya lo ha hecho durante toda su vida".

En la reunión, que se ha dado lugar coincidiendo con el inicio de la campaña de la Renta, también han estado presentes los candidatos al Consell y al Ayuntamiento de Palma, Llorenç Galmés y Mateo Isern.

Finalmente, desde el PP han expresado que apuestan "porque el ciudadano pueda estar lo mejor atendido posible" a través de los gestores administrativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento