Además de disfrutar de la carrera y de la marcha familiar, los asistentes tuvieron la posibilidad de tomar algo en la barra solidaria, practicar zumba, posar para fotografías con los miembros de la Legión 501 de Star Wars y entrar en el sorteo de numerosos regalos.
El evento fue posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Mairena, que ha acogido la iniciativa poniendo a disposición de Autismo Sevilla todas las facilidades, y a diferentes empresas colaboradoras como La Caixa, Toyota Nimo Gordillo, Vitaldent, Tecnocasa, Caser, Syrauto, Antea Prevención, Mariscos González, Coca Cola, Fundación Damm, Staff Sound y la Federación Andaluza de Atletismo. Martimar fue la empresa proveedora de frutas para los corredores, mientras Frutos Secos San Blas y Patatas Los Rosales también estuvieron presentes.
Y los actos por el Día Mundial continuarán esta semana. Este martes 2, la asociación ha convocado a todos los sevillanos y sevillanas a los pies de la Torre del Oro para conmemorar esta fecha, sensibilizar sobre el autismo y disfrutar juntos de la iluminación en azul de la Torre del Oro, uniéndose así Sevilla al resto de ciudades que, a nivel mundial, iluminan sus principales edificios de este color, dentro de la iniciativa Light It Up Blue (#LIUB).
Como cierre a esta semana de actos, la asociación celebrará la II Edición de sus premios Autismo Sevilla, en la que 8 personas y entidades serán premiadas por su compromiso con las personas con autismo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios