Dos personas detenidas como autores de tres robos con fuerza en establecimientos hosteleros

  • OVIEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El pasado día 26 de marzo, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, procedieron a la detención de dos individuos por tres robos con fuerza en establecimientos hosteleros de la ciudad de Oviedo.

Los hechos que motivaron la investigación tuvieron lugar el 19 del mes de febrero, cuando se presenta denuncia por un robo con fuerza en un establecimiento de esta localidad. En esta ocasión los asaltantes habían utilizado una tapa de alcantarilla para fracturar la luna del establecimiento y acceder al interior. Una vez dentro utilizaban un hacha de grandes dimensiones para forzar la máquina de juego y extraer la caja con la recaudación.

Realizadas las gestiones tendentes al esclarecimiento de la actuación delictiva, se consigue averiguar la marca y modelo del vehículo que utilizaban los autores de ilícito para cometer los robos y huir posteriormente del lugar. Conocido este dato, el paso siguiente fue la identificación y la posterior localización de los integrantes de la banda.

Llegando finalmente al esclarecimiento de un total de tres robos con fuerza, y a la detención de dos de los miembros que conformaban el grupo. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial quedando en libertad con cargos a la espera de juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento