Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, este evento incluyó además la celebración de un mercado profesional bajo el formato de citas preestablecidas que permitieron establecer relaciones comerciales entre escuelas que enseñan la lengua de su país y los agentes comercializadores.
El congreso ha incorporado una serie de ponencias en torno, entre otros, al uso de las tecnologías digitales y las estrategias de marketing adaptadas a la demanda global de formación lingüística de estudiantes jóvenes y adultos.
El conjunto del congreso de desarrolló en Sevilla y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a través de Turismo de Sevilla, lo que permitió que la ciudad se promocionara activamente como destino de turismo idiomático: "un turismo cultural y sostenible que genera riqueza y empleo".
Asimismo, varios cientos de agentes pudieron disfrutar de visitas guiadas y actividades culturales en los lugares más emblemáticos de Sevilla como el Real Alcázar.
La celebración de ese congreso en Sevilla es fruto de una iniciativa puesta en marcha por la escuela de idiomas CLIC en Sevilla, quien compitió hace dos años con otros dos destinos y consiguió hacerse con la organización y la celebración de este congreso considerado como uno de los más prestigiosos de la industria del turismo idiomático a escala mundial.
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