La localidad de Jaca organiza un marcha solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

  • La localidad de Jaca acogerá la cuarta edición de la Marcha solidaria 'Pon color al cáncer' el próximo domingo 7 de abril. Al finalizar, se realizará una exhibición de zumba y se obsequiará con una chocolatada a todos los participantes. La recaudación irá íntegramente destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El evento ha sido organizado por AECC, y los Departamentos de Juventud de la Comarca de la Jacetania y del Ayuntamiento de Jaca. Además, ha colaborado Antenas informativas-Jóvenes Dinamizadores Rurales, Peña Entadebán, Revive Fitness Center y Os Gaiters de Chaca.

Los organizadores han señalado que el objetivo de esta iniciativa es apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer, recaudando fondos para la misma, pero también animar a personas de todas las edades a hacer un poco de deporte.

Toda la población de la comarca a participar en esta prueba solidaria y deportiva. También han agradecido la colaboración de todas las entidades que han hecho posible la celebración de este evento benéfico.

La marcha comenzará a las 11.30 horas en la Plaza Biscós. El recorrido, de 5 kilómetros en la máxima distancia y de 2,5 kilómetros, en la mínima, transcurrirá por el casco antiguo de Jaca y por el entorno de la Ciudadela.

Os Gaiters de Chaca serán los encargados de animar la salida de la prueba con su música y Revive Fitness Center realizará una exhibición de zumba al finalizar la marcha solidaria en la plaza Biscós. Por su parte, la peña Entadebán obsequiará con una chocolatada a todos los participantes.

Las inscripciones se podrán realizar los días 28 y 29 de marzo y del 1 al 5 de abril en el Palacio de Congresos de Jaca (sede de la AECC), en horario de 12.00 a 13.30 horas, y de 18.30 a 20.00 horas. También en la mesa de control que habrá en la plaza Biscós el día de la prueba hasta las 11.00 horas.

El precio de la inscripción es de 6 euros y a los 700 primeros inscritos se les obsequiará con una camiseta conmemorativa de la Marcha Solidaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento